Mi Reynosa

Quieren tronar al dire

De la escuela primaria México ubicada en la Juárez

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de la mesa directiva de padres de familia de la primaria México, esperan al director y mantienen vigilada la entrada a la dirección.

Integrantes de la mesa directiva de padres de familia de la escuela primaria “México”, ubicada en la colonia Benito Juárez, piden la destitución del director, Efraín Hernández Vargas,  porque no hay cuentas claras en el manejo de recursos.

ESPERAN AL DIRECTOR AFUERA DE LA DIRECCIÓN

Los padres entraron al plantel -a las 4:00- porque el portón estaba abierto, por lo que no han violado ninguna ley, la dirección se encuentra cerrada con cadena como siempre ha estado, solamente los padres inconformes se encuentran vigilando a la espera de la llegada del director, que no se presentó el lunes.

 Los alumnos tuvieron las clases normales y así seguirán, solamente quieren que se presente el director para que hable.

 “No hemos obstaculizado la puerta, porque no queremos perjudicar, sabemos que si cerramos por la ley federal, es delito, el director no se presentó es delito, pero no llegó, si no tiene nada que temer, que venga y de la cara, platiquemos, quedamos en acuerdo y no se respeta, queremos que venga la secretaria, va a estar cerrada la dirección hasta que no venga la secretaria a hablar con nosotros, a darnos una solución”, dijo Esmeralda Rocha, tesorera del plantel.

Desde hace ocho meses que tomaron el cargo, han realizado actividades, pero el director no se presta, no hay claro manejo de recursos, es autoritario, además de otros casos delicados, y hasta el robo por parte de la mesa directiva anterior.

“Él dice que él tiene la última palabra, que si él dice que no, no se va hacer, surgieron otros problemas más serios, son cosas delicadas, asuntos que han pasado en los baños con los niños, hemos pedido que nos turnemos para estar en los baños cuidando los niños, porque ha habido el caso de que un niño quiso ahorcarse y situaciones así, el director no tiene interés”, dijo la tesorera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA