Mi Reynosa

Quieren su base laboral

Aún esperan que el Estado les garantice trabajo en el Materno Infantil

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 11 AGOSTO 2016 - 09:07 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se manifiestan. Trabajadores sin base exigieron al Gobernador y Secretario de Salud del Estado una respuesta ante las plazas que les habían prometido para el primero de agosto que les iban a asignar. (Foto: Ángel Domínguez).

Alrededor de 10 trabajadores del Hospital Materno Infantil sin base se manifestaron durante el evento de la inauguración de las áreas de Hemato-Oncología y Pediatría en el nosocomio ante la falta de respuesta de las autoridades de salud del estado para otorgarles las plazas dentro de este.

Con cartulinas exigían al Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y al Secretario de Salud Estatal, Norberto Treviño García Manzo, luego de que les habían dicho que la convocatoria saldría publicada el pasado primero de agosto y hasta la fecha no han sabido nada.

Enfermeras se manifiestan ante el gobernador del estado y secretario de salud del estado ante la falta de respuesta en la convocatoria para las bases del personal.

Nancy Flores Rosales, enfermera sin base, expresó que sólo los traen vuelta y vueltas, dándoles fechas que según les van a resolver pero cuando llegan estas no contestan las dudas que hay.

“Le entregamos un documento donde lo estamos comprometiendo a que nos den asignación, porque desde el primero de agosto no se han comunicado con nosotras, cuando nos dijeron que nos las iban a entregar”, comentó.

Señaló que el Gobernador del Estado sólo le dijo al Secretario de Salud que los atendiera, diciéndoles que les darán una respuesta el lunes 15 de agosto para que manden la papelería con el propósito de ser revisada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA