Mi Reynosa

Quieren evitar abusos en festejo a las madrecitas

PROFECO realizará un operativo especial de vigilancia y verificación para que consumidores no sean sorprendidos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sobre sanciones que podrían ir desde $18,000.00 hasta $36,000.00 a quienes cometan abusos, advierte la PROFECO.

Operativo especial de vigilancia y verificación realiza ya la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor en Reynosa (PROFECO) para evitar posibles abusos en contra de consumidores con motivo de la celebración del Día de las Madres.

“Se visitarán desde florerías, restaurantes, tiendas de regalo, venta de ropa para mujer, mueblerías, pastelerías, tiendas de auto descuento, entre otros más para que tengan los precios de sus productos a la vista del público y que cumplan con las Normas Oficiales Mexicanas”, dijo Alberto Martínez Cavazos encargado de despacho.

Exhortó a los dueños de negocios para que se abstengan de incurrir en irregularidades como incrementar precios de artículos para aprovechar las festividades y advirtió que se impondrán multas desde $18,000.00 a $36,000.00 a quienes sean sorprendidos cometiendo algún tipo de violación.

Personal del área de verificación ya lleva a cabo labores de vigilancia en distintos comercios y negocios prestadores de servicios de la ciudad.

El día 10 de mayo en horario de 9:00 a 21:00 horas habrá personal en las oficinas de PROFECO para atender las quejas que puedan presentarse así como también para ofrecer información y orientación a quienes lo soliciten.

De última hora, Martínez Cavazos informó que en la tienda Copel Centro se colocaron sellos de inmovilización de algunos productos por carecer de la información comercial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA