Mi Reynosa

Quieren ayuda para empezar

Necesitan reconstruir sus viviendas tras perder todo en incendio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aunque les han llevado comida y ropa, las familias que perdieron sus hogares necesitan de materiales para reconstruir las viviendas.

Familias afectadas por el incendio en sus hogares, aunque han recibido diversos apoyos, requieren urgentemente la ayuda de la población para reconstruir sus casas.

En la semana que está por concluir han recibido alimentos, ropa, zapatos, camas y más, pero lo que más necesitan es empezar a edificar sus viviendas.

“Si nos han estado apoyando, pero lo que queremos es nuestras casas, necesitamos madera, lamina, clavos, y herramientas para trabajar”, dijo Blanca Estela Santos Cruz, afectada.

En total son cuatro familias las que perdieron todo su patrimonio en incendio que se registró el domingo pasado, todo a consecuencia de una veladora prendida a san judas Tadeo.

Entre las familias habitaban 14 personas, entre ellos menores de siete años, seis años, 12 y 15 años de edad. Para mayor información las familias viven en el número 228 de la colonia Manuel Cavazos Lerma, a un lado de las vías del ferrocarril o al teléfono 8991978054.

Las familias agradecen a las autoridades y todas las personas que de una y otra forma los han apoyado, y piden que les lleven garrafones de agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA