Mi Reynosa

Quieren atraer alumnos

Reparten volantes para que se inscriban en escuela de la zona centro

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay una gran confianza en que durante el período de inscripciones, la escuela logre captar más alumnos, pues apenas tiene 200.

Con la esperanza de captar más alumnos para el próximo ciclo escolar, directivos de la Escuela Primaria “Leonardo G. de la Cruz “, llevaron a cabo en los días recientes trabajos de volanteo en colonias alejadas del centro de la ciudad.

“Ya tenemos 200 estudiantes y queremos contar con más ofreciendo salones con aire acondicionado, sala de cómputo, sin cobro de cuotas de inscripción, además un plantel de tiempo completo por lo que padres y madres de familia no deben preocuparse por la alimentación de sus hijos porque aquí se las dan”, dijo Ricardo Alberto Rocha Huerta, director del plantel.

Vamos a esperar a que la labor realizada en días pasados en que se promovió la escuela, empiece a reflejarse a partir de hoy martes fecha en la que se abre el período de registro para el  próximo período escolar, añadió.

“Todavía tendrán 13 días más los padres y madres de familia que se interesen en inscribir a sus hijos en esta institución ubicada en el sector centro de la ciudad”, comentó Rocha Huerta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA