Mi Reynosa

Quieren abrazos y no den balazos

Llaman a la población a celebrar sin disparar armas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Protección Civil municipal invitan a las personas a no realizar disparos de armas de fuego durante la noche de año nuevo.

A través de la campaña “Papá dame abrazos, no balazos”, autoridades de Protección Civil municipal invitan a la población a no utilizar armas de fuego durante la noche de fin de año, con la finalidad evitar accidentes en los festejos.

Marco Martínez Alvarado, encargado del despacho de PC, expresó que continúan con la concientización a la ciudadanía para evitar que hagan disparos al aire en estas fechas, dado a que muchas de las veces estas acciones terminan en una emergencia.

“Es recomendable que las personas se resguarden a las 12 de la noche, en caso de escuchar una detonación”, dijo.

Además exhortó a los habitantes que acostumbran a quemar fuegos pirotécnicos a realizarlos con responsabilidad y con precaución, lo menores de edad deben estar bajo la vigilancia de un adulto para evitar que se quemen o un incendio.

 Confió que sea una noche de saldo blanco durante los festejos de año nuevo, esperando que las personas que tomen bebidas alcohólicas no manejen para evitar accidentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA