Mi Reynosa

Quiere Norberto hallar a hermana

Desde hace 13 años no habla con Margarita quien piensa vive en Veracruz

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sólo tengo una hermana y es menor siete años, ella se llama Margarita Romero Domínguez, vive en Gutiérrez Zamora en Veracruz”. Norberto Romero Domínguez, se encuentra en la Casa del Indigente.

Norberto Romero Domínguez de 72 años, tiene la esperanza de encontrar a su  hermana Margarita Romero Domínguez, que habita en el estado de Veracruz y que no ve desde hace varios años.

Desde la pasada semana, personal del Sistema DIF lo llevó a la Casa del Indigente, porque vivía sólo en un rancho en Argüelles y no poder caminar, además de ser una persona de la tercera edad.

Don Norberto, manifestó que llegó a trabajar a esta región fronteriza hace más de 12 años, porque se vino desde Gutiérrez Zamora en Veracruz como cargador de bloques térmicos, pero lo dejaron en esta ciudad, al no encontrar trabajo decidió irse a cuidar un rancho a Argüelles.

Señaló que aproximadamente 13 años no tiene comunicación con su hermana quien debe tener 65 actualmente, quien de estar viva se encontraría en su ciudad oriunda, siendo su único familiar directo.

 El albergue para personas indigentes se encuentra ubicado en el bulevar Luis Echeverría de la colonia Carmen Serdán, en donde se les brinda alimento, ropa y asilo y no anden deambulando en las calles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA