Mi Reynosa

Queda pendiente revisión mecánica a los microbuses

Como no llegaron los jefes se suspendió el operativo de la Delegación del Transporte

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer debió comenzar la actividad pero no fue así porque no llegaron autoridades estatales del ramo. Las áreas dispuestas para la revisión ya están listas.

Porque no llegaron funcionarios de Transporte de Ciudad Victoria, quedó pendiente el comienzo de la campaña de revisión documental y mecánica que obligatoriamente tienen que cumplir microbuses, taxis, transporte de personal y escolar.

Desde ayer quedó instalado equipo y personal en la Unidad Deportiva “Solidaridad” para empezar a trabajar sobre el particular.

Tampoco acudieron prestadores del servicio del ramo en cuestión.

Tanto el área para la recepción de documentos de las unidades y los choferes ya se encuentran listas, así como también el sitio donde se revisarán las condiciones mecánicas y eléctricas que presentan los vehículos.

En Reynosa operan alrededor de 3,300 unidades que brindan el servicio en los diferentes tipos y todos deberán cumplir con ambas obligaciones so pena de ser retirados de la circulación.

Mientras tanto autoridades de Transporte y Vialidad que dirige Francisco Nájera, están listos para iniciar los trabajos respectivos.

PERO DE NO SE ESCAPARÁN

De la inspección.

 El equipo para la revisión de las unidades ya estaba listo

 Tenían programado trabajar en la Unidad Deportiva Solidaridad

 Son tres mil 300 unidades las que deben cumplir con este proceso

 Ahora sólo esperan que se den indicaciones para iniciar el proceso


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA