Mi Reynosa

Queda calle destrozada

Son cinco cuadras de la Plata en Villa Esmeralda

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozada se observa la calle Plata de Villa Esmeralda por el constante arroyo de aguas negras y el peso de peceras que pasan por está.

Totalmente destruido se encuentra el pavimento de concreto hidráulico de la calle Plata del Fraccionamiento Villa Esmeralda, debido al reblandecimiento que sufre por años esta arteria.

En más de cinco cuadras se puede observar el tramo dañado en ese sector, ayudado por el constante paso de vehículos de transporte urbano que a diario transitan por ahí.

Los dos carriles de concreto de la calle se ha quebrado, creándose enormes huecos con aguas en los que tienen que pasar los automovilistas.

Los fétidos olores es otro tema que pone en peligro a los habitantes de ese lugar, quienes están expuestos a contraer una infección gastrointestinal y respiratoria por las bacterias que lleva el agua residual.

Además de los vecinos del lugar, se ven afectados estudiantes de una secundaria ubicada a unos metros de esta arteria, quienes tienen que pasar brincando arroyos de aguas negras.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA