Mi Reynosa

Que no les falte el pan a los exguardianes

Asociación de Jubilados y Pensionados Teodoro González recibe el apoyo de una tienda de autoservicio

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 18 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de la Asociación de Pensionados y Jubilados “Teodoro González” recibieron en donación 60 bolsas de pan.

Teleras, conchas, bollos y bolillos, así como pasteles, donas y virotes haran las delicias de una docena de hogares de expolicías pensionados y jubilados Teodoro Gonzalez A.C.

Este viernes por la tarde un grupo de afiliados a la organización de exguardianes del orden municipales acudió a la bodega de una tienda departamental con el jefe de seguridad, Martin Quilantán Hernández, para recibir 60 bolsas de pan.

Encabezados por su dirigente Juan Moreno Montoya recibieron el preciado alimento que completará la dieta de este fin de semana de los elementos que en alguna etapa de su vida laboral coadyuvaron en la seguridad y prevención del delito en esta frontera.

Al respecto el asesor jurídico de la Asociación de Jubilados y Pensionados Teodoro Gonzalez, Pedro Ramirez Reyes, agradeció el apoyo de los directivos del supermercado que cada viernes entregan las bolsas con el pan y los pasteles para completar  los alimentos de las doce familias, cuyos padres forman parte de este organismo.

Fueron alrededor de 400 piezas de pan los que recibieron los exagentes policiacos.

Agregó que igualmente reciben otro tipo de respaldo de otras organizaciones para aliviar las condiciones de vida de los expolicias preventivos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA