Mi Reynosa

‘Que le vaya bien a él y a Tamaulipas’

Dice José Ramón Gómez Leal a Cabeza de Vaca

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Ramón Gómez Leal, ex candidato independiente mostró sus buenos deseos para el gobernador electo Francisco García Cabeza de Vaca.

“Espero que haga un trabajo muy bueno, hay muy buena expectativa para él (Francisco García Cabeza de Vaca), quiero que le vaya bien a él y a Tamaulipas”, dijo José Ramón Gómez Leal, ex candidato independiente.

El ex diputado local, comentó que será respetuoso del nuevo gobierno, ya que ahora tiene una representatividad con los ciudadanos y dará el mismo trato que a los gobernadores y presidentes municipales que ya terminaron su gestión.

“Yo seré una posición como siempre constructiva y propositiva, ahorita ya no se trata de mi, de lo que quiere Tamaulipas, que quiso que con el voto llegara el PAN a través del próximo gobernador que es Francisco y yo tengo que aceptarlo, espero que haga un trabajo muy bueno, hay muy buena expectativa para él, quiero que le vaya bien a él y a Tamaulipas y en Reynosa no se trata de mi y tengo que aceptar la voluntad de eso”, expresó.

Explicó que el gobierno emanado del PAN, ahora tendrá muchos retos como el presupuesto para el Estado, que será más bajo, por lo que deberán encontrar otros mecanismos para trabajar con menos gente y hacer más cosas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA