Mi Reynosa

Que hablen candidatos

Demandan a los aspirantes proponer en materia de regularización de vehículos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninguno de los candidatos de los partidos políticos, se anima hablar del tema de legalización de autos americanos, critican empresarios del ramo.

Ningún candidato de partidos políticos, se ha interesado por tratar el tema de la importación y regularización de autos americanos, por lo que no hay interés critican los empresarios del ramo.

Hugo Jofre Chávez, representante de los comercializadores, comentó que ni candidatos a la gubernatura, presidencias municipales ni diputaciones locales, han buscado diálogo para hablar sobre el problema que existe en las fronteras.

“Ninguno de los candidatos de los  dos niveles han tocado este punto a fondo”, señaló.

El 97 por ciento de la población en la frontera y el 70 después de la frontera se benefician con este rubro de la importación, les ayuda, pero ninguno se ha pronunciado, no lo toman en cuenta,  insistió.

Recientemente las autoridades eliminaron las factura Copart AA, por lo que se encarecerán los costos de la legalización, ya que el 90 por ciento de las importaciones son bajo dicha factura, además de los costos caros que se mantienen desde hace tiempo.

Además ven injusto que se instalen más agencias de autos, pero dejan en desamparo a otro sector de la población.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA