Mi Reynosa

Que calle destrozada por fuga

Afecta vialidad problema provocado por microbús en Las Delicias

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecina de la colonia Las Delicias pide reparación del pavimento de la calle Torreón tras fuga de agua que se registró el lunes.

Habitante de la colonia Las Delicias, pide a las autoridades de Obras Públicas  rehabiliten la calle Torreón y Leonidas Aguirre, porque el pasado lunes fueron destruidas por la fuerza del agua que emanaba de una tubería que fue quebrada por el peso de una pesera.  

María Esther Sierra, vecina inconforme, manifestó que el pavimento se levantó el pasado lunes por las fugas que se registraron en varias partes de las calles.

“Tememos que la humedad nos afecte nuestras casas, además las calles están destrozadas por la fuerza del agua que salía de las tuberías que se rompieron”, dijo.

Sostuvo que el personal de COMAPA atendió de inmediato el problema, que estaba causando que las arterias se inundarán, pero que al acudir a las oficinas de Obras Públicas no quisieron recibirla porque le dijeron que no eran de su competencia.

Señaló que urge que las autoridades rehabiliten estas calles, porque podrían colapsar en cualquier momento y el área afectada se encuentra a un costado de una primaria, poniendo en riesgo a cientos de infantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA