Mi Reynosa

Pueblo decidirá candidatos de Morena muy pronto

La encuesta será dirigida a la población en general para sacar al candidato a la alcaldía, y quienes abanderaran al partido en diputaciones y senadurías

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por llegar están comisionados nacionales de MORENA para iniciar la encuesta.

Por arrancar está ya la encuesta que será dirigida a la población en general  en base a la cual se decidirá quién será el candidato a la alcaldía de Reynosa por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) así como los abanderados a las diputaciones federales y senadurías.

“Para evitar favoritismos, se espera la llegada en quince días o un poco más de comisionados nacionales del instituto político para empezar a trabajar sobre el particular”, dijo José Luis Moreno Hernández quien dirige el Comité Municipal del partido.

Como ya se sabe, fueron registrados como pre candidatos a la presidencia municipal Mauro de la Fuente, Armando Zertuche Zuani así como Rigoberto Garza Faz y de ellos saldrá quien enarbolará las siglas de MORENA en las elecciones del siete de julio del 2018, añadió.

Una vez que se emita el anuncio partidista, quienes lleguen a ser candidatos serán registrados en la ciudad de México en su momento y dentro del plazo establecido por la ley y autoridades electorales, informó el dirigente Moreno Hernández.

El propósito de abrir la encuesta a la ciudadanía es de que los abanderados sean producto de una participación democrática de la gente sean militantes, simpatizantes o no.

“Nosotros por nuestra parte estamos impulsando la pre candidatura de Mauro de la Fuente”, terminó diciendo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA