Mi Reynosa

Proyectan comedor comunitario pero ahora en el ISSSTE

Sólo esperan que el instituto confirme el lugar donde se construirá

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes de Amigos Por Reynosa, A. C. buscan construir el quinto comedor comunitario ahora en el hospital del ISSSTE.

Con la finalidad de seguir brindando desayunos a personas de escasos recursos que esperan a sus familiares internados en hospitales, integrantes de la asociación civil Amigos por Reynosa, buscan construir el quinto comedor comunitario en esta frontera.

Julio Martínez Zárate, presidente de la organización, expresó que se encuentran en la primera etapa de la construcción del inmueble.

“Ya estamos esperando que el ISSSTE nos resuelva el área que nos va a donar para construir el quinto comedor comunitario que trabaja para atender a la gente”, dijo.

Alrededor de 400 mil pesos costará la edificación del inmueble, mismo que es levantado con apoyos y donaciones de personas altruistas.

Manifestó que han sido muy benéficos los comedores que se han construido en los hospitales de la ciudad, porque muchas veces son personas de otras ciudades o de ejidos que vienen a cuidar a sus familiares.

Argumentó que los comedores comunitarios están otorgando alimentos a más de 100 personas en cada institución médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA