Mi Reynosa

Protestan los paramédicos de la Cruz Roja

Rechazan a compañeras prepotentes quienes recibieron ascenso en sus cargos

  • Por: CÉSAR H. GONZÁLEZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Paramédicos de la Cruz Roja se manifestaron contra las imposiciones que se hicieron.

Un grupo de Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, se manifestaron la tarde del martes, en contra de dos compañeras a las que ascendieron, siendo prepotentes, altaneras y agresivas con varias quejas de amenazas.

Esto fue con el fin de poner en conocimiento de los hechos a Hugo A. Velázquez Alcázar, Coordinador Estatal de Socorros, ante los nombramientos considerados injustos. Más de 20 elementos paramédicos, se manifestaron en el patio de esta institución, en virtud de considerar que dichas asignaciones van en detrimento de la Cruz Roja, ya que estas personas actúan siempre contra la disciplina y reglas.

Sofía Hernández, nueva encargada fue señalada de flaltista y maltratar a pacientes, además de que por medio de su esposo, un oficial de la Policía Estatal, los amenazó, mientras que Nancy Reyes Coronado, subalterna de la anterior, esta en conflicto permanente con sus compañeros de guardia y voluntarios, tomándose atribuciones que no le corresponden.

Destacaron que aunque inicialmente se iban a un paro de labores, reconsideraron la situación, ya que la ciudadanía no tiene la culpa de los conflictos con la coordinadora de voluntarios Clarita Zamarripa. Finalizaron diciendo que están solicitando una reunión con carácter urgente, para manifestarle a su superior en persona sus inconformidades y se elija por votación a los coordinadores y no por “dedazo” o imposiciones injustas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA