Mi Reynosa

Protestan frente a residencia de secretario de Obras Públicas

No demuestra cariño por la colonia donde todos ellos viven y lamentan su actuación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de una veintena de residentes de la colonia La Escondida, se plantaron por algunos minutos y de manera pacífica frente al domicilio, como muestra de inconformidad.

Un grupo de vecinos de la colonia La Escondida se plantaron frente a la residencia del secretario de Obras Públicas del municipio Eduardo López Arias en son de protesta porque no ha escuchado las peticiones de obras y servicios que le han solicitado.

Nicanora Canales Arriaga, una de las residentes del sector dijo que es lamentable la actitud que ha asumido el funcionario porque no ha demostrado el cariño que todos tenemos por la colonia donde vivimos pues no ha mejorado los servicios y las arterias que se encuentran hechas un asco.

Además las luminarias no encienden desde hace varios años y nadie se ha preocupado hasta el momento por darnos el trato que merecemos como habitantes de esta ciudad, agregó.

Por tal motivo hicieron un llamado a las autoridades del municipio para que los tomen en cuenta porque también consideran justo que les apoyen con obras de pavimentación en calles como la Alberto Carrera Torres, por mencionar tan sólo una, pero que son varias.

Los inconformes permanecieron unos minutos en el plantón efectuado frente al domicilio de López Arias.

Ahí también estuvo el coordinador del Movimiento Ciudadano, Silvestre Rodríguez Marín, quien previamente había escuchado la problemática y necesidades de los ciudadanos y a quienes ofreció buscarles solución por lo que las gestiones ante el ayuntamiento se harán a través de la regidora del MC Nilssa Hurtado Rodríguez, sexta regidora en el cabildo reynosense.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA