Mi Reynosa

Protestan en la Comapa por fuga de aguas negras

Residentes de la colonia Las Mitras acudieron con pancartas en mano

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desesperados por el problema de las fugas de aguas negras, vecinos de Las Mitras protestaron pancartas en mano afuera de COMAPA.

Enérgica protesta realizaron ayer vecinas de la colonia Las Mitras a las puertas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) exigiendo solución inmediata al problema de las fugas de aguas negras que afectan a todo ese sector.

Los manifestantes que llegaron pancartas en mano alrededor de las 8:30 Horas, ahí permanecieron afuera del edificio del organismo operador de agua hasta que fueron recibidos por el gerente general del mismo, Néstor González Meza quien les prometió una solución que a los quejosos no les agradó mucho.

Dijeron que por lo pronto les enviarían el camión vacktor para que procediera a desazolvar las redes de drenaje y luego bombear el agua a un dren que pasa a un costado del asentamiento humano.

Los demandantes encabezados por Elizabeth Vega al salir de la reunión comentaron que González Meza les hizo saber que en un mes más quedará resuelto el problema.

“Ya no aguantamos la inundación de las aguas pestilentes. Es horrible y ya tenemos seis meses soportando esta situación y si no hubiéramos venido a protestar, seguramente no nos habrían escuchado”, indicó la vecina del lugar.

Ya veremos si como nos dicen, eliminan el gran foco de infección en que están convertidas las calles de la colonia, situación que ha provocado ya enfermedades de la piel a algunas personas, sobre todo a niños.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA