Mi Reynosa

Protestan como nuevos servidores públicos

Designan primer síndico a Víctor Hugo García Flores y a Mayra Rosalinda Delgado Martínez como regidora por Morena

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 30 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se incorporan a los trabajos municipales.

Dos nuevos funcionarios tomaron protesta ayer en la séptima sesión de cabildo, se trató de Víctor Hugo García Flores que fungirá como Primer Síndico del ayuntamiento en sustitución de Javier Gómez Monroy que presentó licencia para asumir otro cargo.

Mayra Rosalinda Delgado Martínez ingresó como regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en sustitución de Claudia Alejandra Hernández Sáenz que decidió dejar su puesto para ocupar la subdelegación a nivel federal del próximo gobierno entrante.

Durante su primer día como funcionaria Delgado Martínez votó en contra a todas las propuestas de cabildo, bajo el argumento de no estar informada y carecer de elementos para aprobar los dictámenes, entre los que se encontró el presupuesto 2019, el descuento de recargos de predial y la adquisición de un vehículo. 

Su argumento fue refutado por la presidenta municipal y varios regidores que insistieron en que momentos previos al encuentro se generó una reunión previa con los detalles de la sesión, para exponer dudas, oportunidad que desaprovecho. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA