Mi Reynosa

Protesta pacífica por carencia de energía eléctrica en Balcones

Desde el viernes los vecinos no cuentan con el suministro de luz y mostraron pancartas pidiendo solución

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una veintena de personas residentes de la colonia Balcones de Alcalá Sector Uno, se manifestaron frente a las oficinas centrales de la CFE.

Un grupo de vecinas de la colonia Balcones de Alcalá se manifestaron pacíficamente frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Reynosa en protesta porque desde el pasado viernes no cuentan con energía eléctrica.

Las personas encabezadas por Enriqueta Santana, luchadora social del municipio, mostraron sus pancartas en las que demandaban la solución del problema.

“Ya son cinco días sin luz y el calor es insoportable y los que más sufren son los niños y los adultos mayores con la situación que estamos padeciendo”, dijo María Elsa Morales así como también María de Jesús Villarreal quien por padecer hipertensión, no puede conciliar el sueño por las noches por el mismo problema.

QUE LES DARÁN SOLUCIÓN

A exponer el problema entró a las instalaciones Santana Ayala quien recibió la promesa de que le solucionarán el problema a las familias del sector en cuestión, especialmente a las que residen en la calle Congo, la misma tarde de ayer.

Con Enriqueta Santana salieron militares destacamentos en el acceso de la dependencia a informar de las acciones que se llevarán a cabo para contar nuevamente con energía eléctrica.

Posteriormente las quejosas se retiraron al sector en el que residen, con la confianza de que tendrán nuevamente el servicio que hace mucha falta sobre todo en épocas del año como esta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA