Mi Reynosa

Protesta Carlos Peña Ortiz Como nuevo alcalde

Se convierte en el primer alcalde de Reynosa que fue postulado por Morena; hoy dará nombramientos a nuevos funcionarios que integrarán la administración municipal

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 01 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde las 00:00. horas de este viernes 1 de octubre Carlos Peña Ortiz es el nuevo alcalde de Reynosa.

Carlos Peña Ortiz, tomó protesta la noche de ayer como alcalde de Reynosa que ahora será gobernado bajo las siglas de Morena, en sustitución de Maki Ortiz Domínguez, quien encabezó dos administraciones municipales con el PAN.

Al evento asistieron algunos alcaldes del norte de Tamaulipas, diputados locales y federales de Morena, así como Mayores y legisladores de Texas.

Además, estuvieron presentes los ex candidatos del PRI, Movimiento Ciudadano y del Partido Verde, además de presidentes municipales de algunos municipios del norte de Veracruz.

Ahí, los nuevos integrantes del Cabildo también tomaron protesta y tuvieron la primer sesión durante la madrugada de hoy.

El presidente municipal se comprometió a cumplir 4 principios fundamentales; gobernar para todos, privilegiar el diálogo para encontrar soluciones con los ciudadanos, actuar con transparencia y eficientar el gasto público.

Dijo estar consciente de su responsabilidad y anunció un plan de crecimiento y ordenamiento de la ciudad.

Señaló que en la administración, que ahora encabeza, no habrá tolerancia para la corrupción y actuará con transparencia, en rendición de cuentas.

“Actuaré contra aquellos que se anden pasando de lanza”, dijo Peña Ortiz, quien sostuvo que exigirá entrega total a quienes se incorporen a la administración.

Al término de la toma de protesta, continuó con la primera sesión de Cabildo, durante los primeros minutos de hoy.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA