Mi Reynosa

Proponen promover más la zona fronteriza

Recuerda Adán Cisneros los tiempos cuando visitaban texanos la ciudad y gastaban sus dólares

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para que tener mejores resultados, las Cámaras de Comercio del Valle deben unir esfuerzos con la CANACO local y el municipio en promoción turística.

Hace falta promover con más intensidad el turismo por lo que es importante que las cámaras de Comercio tanto de Reynosa y la de Río Bravo, San Juan, Pharr, Edinburgh, McAllen y Mission trabajen a la par en el programa de intercambio de visitantes.

“En el caso de esta ciudad es bueno contar con el apoyo del gobierno municipal a través de las autoridades turísticas que también realizan promoción de los sitios que bien pudieran recorrer los gringos y mexicoamericanos”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente del Comité de Comerciantes de la calle peatonal Hidalgo.

Es bueno que la gente del otro lado aproveche que la cotización del dólar sobre el peso mexicano les favorece y no está de más hacerles una nueva invitación para que vengan a aprovechar las ofertas en artículos diversos que tenemos los comercios”, agregó.

Antes se llenaba aquí de gringos, que gastaban máximo 10  o 20 dólares pero era a diario  y eso permitía reactivar aún más la economía del comercio local y la idea es de que vuelvan esos tiempos pero para eso hay que trabajar mucho, comentó Cisneros de la Rosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA