Mi Reynosa

Proponen a vecinos cuidar sus las casas

Para que se pongan de acuerdo y se apoyen durante las vacaciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden que ante vacaciones entre vecinos le echen un ojos a viviendas y autos.

Antes del inicio del periodo vacacional, autoridades hacen diversas recomendaciones para evitar robos en vivienda, sobre todo ponerse de acuerdo con los vecinos “para echarle un ojo a la casa”.

Adán Salas Moreno, responsable de Seguridad Pública Municipal, comentó que es importante ponerse de acuerdo con los familiares y vecinos para cuidar las casas.

“Hay que llevarnos bien con nuestros vecinos, y encargarles y que le echen como decimos un ojito a la casa y que refuercen con seguridad, con buenos candados y no dejar nada afuera y tantas cosas que hay que hacer a efecto de asegurar su propiedad”, dijo.

CUIDADO CON LAS REDES SOCIALES

El responsable de seguridad pública, pidió a los ciudadanos que tengan discreción a la hora salir de vacaciones, ya que muchas veces anuncian en redes sociales que se van a otra parte del país y dejan prácticamente la casa sola.

“Que tengan mucha confidencialidad, a efecto de que no lo suban a las redes sociales, y eso motive a que los amantes de lo ajeno pues aprovechen”, recalcó., dijo Adan Salas Moreno, responsable de SPM.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA