Mi Reynosa

Propone proteger a los animales

Principalmente a los domésticos y de granja

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden modificar el reglamento para la protección y control de animales domésticos y de granja, además poner sanciones mas fuertesñ.

Piden modificar y enriquecer el reglamento para la protección y control de animales domésticos y de granja, así como aumentar las multas para los que no cumplan.

José Alberto Salinas Lara, regidor por el PAN en el cabildo, expresó que es importante modificar el artículo 71 y 72 y 73 del reglamento para poder incrementar las multas del salario mínimo.

“Están del 10 al 50, podríamos incrementar las multas para las personas que hagan daño a los animales, podría ser el apoyar a las asociaciones protectoras de animales como es la campaña de donación de animales, podemos enriquecerlo y agregar puntos”, dijo.

El regidor comentó que además se incluiría que animales enfermos o heridos, no podrán ser utilizados para trabajo de recreación, ni las hembras cuanto estén al termino de la gestación.

Además es importante modifique el nombre del reglamento para la protección, bienestar y control de animales domésticos y de granja.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA