Mi Reynosa

Propondrá Chavira a tamaulipeco para seguridad pública

Para que no exista complicidad con los delincuentes y saldría de las filas de la Policía Estatal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 06 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Chavira Martínez, candidato independiente al gobierno del estado, da a conocer propuestas en materia de seguridad, educación, salud y dona dinero de campaña.

Francisco Chavira Martínez, candidato Independiente al Gobierno del Estado, propone que el secretario de seguridad pública en el estado sea un tamaulipeco, para que no haga complicidades con los delincuentes y saldrá de las filas de la Policía Estatal.

“Hay elementos buenos, que sean policías humanos, que vivan aquí para que no tengan complicidad con la delincuencia, cuando son de otros estados, se van y aquí nos dejan, pero si tienen familia aquí, le van a pensar más, y si se les pagan a tiempo sus viáticos, su salario, se les da equipamiento”, expresó.

En el tema educativo, se comprometió a que el transporte sea gratuito, eliminar las cuotas escolares, ofrecerá créditos educativos para los que nunca han obtenido alguno, se impulsará el empleo formal, además en materia de salud no se cobrará por consultas médicas y se dotará de equipo para que todos tengan acceso a la salud pública.

“No vamos a tolerar ni el secuestro ni la extorsión a ningún comerciante y a todo delincuente en ese rubro se le va a perseguir hasta encontrarlo abajo de la cama, así como se les va a dar a los comerciantes créditos para impulsar la actividad”, dijo.

DONA DINERO DE CAMPAÑA A NIÑOS CON CÁNCER

El candidato independiente, además en conferencia de prensa anunció que el presupuesto que les fue asignado para la campaña, por más de 190 mil pesos, lo donará a Alianza Contra el Cáncer, para apoyar a los menores con dicha enfermedad, además apoyará con boteo.

Chavira Martínez, hizo un llamado a los Tamaulipecos para que rescaten al Estado, recordando que más de 400 mil ciudadanos dieron su firma y aval y que espera que se conviertan en más de un millón de votos, como pasó en el caso de Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco en Nuevo León.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA