Mi Reynosa

Promueven un cambio de salud con un reallity

Participarán menores de edad y sus padres, proporcionando asistencia, consultas y sesiones por tres meses

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En torno a la activación física de menores junto con sus padres para combatir el fenómeno del sobrepeso y obesidad, anuncia el nutriólogo Roberto Ruiz.

El nutriólogo Roberto Ruiz y el Gimnasio “K.O Total Fitness” iniciarán un “reallity” de activación física para menores acompañados de sus padres y promover un cambio de vida saludable, así como enfrentar el severo  a través del gimnasio.

Indicó que la invitación es abierta para todos los chicos con este estatus especial, y se proporcionará la asistencia, consulta y sesiones por espacio de tres meses en forma gratuita.

Actualmente tras la convocatoria previa hecha hace algunas semanas, se han registrado ya 10 menores junto con sus padres y en breve iniciaran con este “reallity” que se estará compartiendo en las redes sociales.

Roberto Ruiz, agregó que aun hay espacio para mas chicos y sus padres que deseen participar, por lo invitó a que visiten su pagina “nutriólogo Roberto Ruiz” para inscribirse en este programa saludable en forma gratuita.

Se ha previsto que tenga una duración de tres meses y cada mes se hará una evaluación del avance y logros, así como al final se hará un evento de entrega de reconocimientos y estímulos a todos los participantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA