Mi Reynosa

Promueven los restauranteros consumo en establecimientos

Intensa la promoción de negocios de mayor tradición en esta frontera

  • Por: HUGO REYNA
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Están listos para atender a los vacacionistas durante el periodo de Semana Santa.

Con motivo del inicio del periodo vacacional de Semana Santa, el sector restaurantero de la ciudad promueve el consumo en los establecimiento adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), apoyando con su consumo la permanencia de estos negocios familiares y muchos de ellos de tradición en Reynosa.

Lo anterior fue dado a conocer por el vicepresidente de Canirac en Reynosa, Enrique Mireles Rodríguez, agregando que durante los periodos vacacionales se realiza una promoción intensa de los negocios de la rama gastronómica que al igual que los hoteles ofrecen promociones y cortesías para los consumidores.

Mireles Rodríguez mencionó que los restaurantes han participado en cursos de capacitación y salubridad a cargo de la Comisión Estatal de Prevención  de Riesgos Sanitarios (Coepris) para ofrecer un mejor servicio a los vacacionistas.

El representante de la Canirac en Reynosa, invitó a las familias a que consuman en los restaurantes afiliados a la Cámara y con ello apoyen muchas fuentes de empleo que dependen de la actividad gastronómica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA