Mi Reynosa

Promueven en las maquiladoras las bodas colectivas

Y son completamente gratuitas para que se animen

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades piensan obtener una buena respuesta de parte de quienes deseen casarse en una ceremonia colectiva apoyada por el DIF Tamaulipas.

Para promocionar los casamientos colectivos gratuitos, autoridades del Registro Civil están acudiendo a empresas maquiladoras para ofrecerles el servicio de manera que quienes se interesen en aprovechar el beneficio, no tengan que salir de su trabajo para efectuar el trámite.

“Queremos facilitarles todo, pláticas prematrimoniales, análisis clínicos así como la elaboración de la documentación incluida el acta de matrimonio, en atención a las instrucciones giradas por la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca”, dijo Miriam Leticia Longoria García, titular de la dependencia estatal.

La idea es beneficiar al mayor número posible de parejas que estén viviendo en unión libre así como a otras más que deseen casarse sin tener que pagar ni un sólo centavo.

Es necesario que se enteren quienes aún lo ignoran, que el programa termina los últimos días de agosto por lo que todavía tienen tiempo para decir sí a la invitación a que legalicen su situación quienes por alguna causa están viviendo sin haber un casamiento de por medio, comentó Longoria García.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA