Mi Reynosa

Promueven donación de sangre

Fomentan en universitarios la cultura del altruismo y apoyo a los demás

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades educativas de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán realizarán campaña de donación de sangre con la comunidad estudiantil.

Con el objetivo de crear en los alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán de la Universidad Autónoma de Tamaulipas la cultura del altruismo y de apoyar a las personas enfermas que necesiten de una unidad de sangre, autoridades educativas de la institución realizarán campaña de donación el  14 de febrero.

Rosa Issel Acosta González, directora de la UAMRA, manifestó que para la inauguración de la campaña de donación de sangre se contará con la presencia del Rector de la Universidad, Enrique Etienne Pérez del Rio, quien inaugurará la actividad a partir de las 10:30 horas.

“Haremos un recorrido con el Rector de la Universidad por el aula que se asignó para la donación de sangre de los alumnos universitarios”, dijo.

Manifestó que la meta alcanzar con la campaña es de un promedio de 80 unidades, dado a que en las últimas tres ediciones se han conseguido unas 60, lo que logren recaudar durante la donación será enviado al Laboratorio Estatal del Banco de Sangre. 

Destacó que también sostendrán una firma de convenio de colaboración con el Instituto Tecnológica de Reynosa, además de una reunión de investigadores de la unidad académica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA