Mi Reynosa

Prometen sacar micros chatarra

Realizan censo para definir cuáles dejarán de recorrer la ciudad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Transporte Público. Continúa con censo de urbanos en mal estado para retirarlos de las calles. (Foto: Ángel Domínguez).

A partir de la próxima semana saldrán de circulación urbanos que estén en mal estado y que no puedan ser reparados, aseguraron autoridades de la Delegación Transporte Público.

Oscar Salinas, delegado de la dependencia, expresó que llevan un avance del 50 por ciento del censo que se le realiza al padrón de los mil 250 urbanos que hay en circulación.

Manifestó que las unidades que presenten huecos en las láminas del suelo y techo, así como fallas mecánicas serán retiradas definitivamente por poner en riesgo a los usuarios.

“Estamos haciendo un censo en todas las rutas, ya tenemos avanzado más de la mitad, yo creo que la próxima semana ya empezaremos a retirar las unidades que realment no son aptas para prestar el servicio”, dijo.

Sostuvo que la ruta número uno de la Narciso Mendoza, La Joya, la Juárez y la Olmo son las que más tienen en mal estado, pero reiteró que todas las rutas tienen vehículos en esta                     condición. 

Comentó que algunas se enviarán a que las rehabiliten para que continúen prestando el servicio, las que no se puedan reparar se sacarán de las calles.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA