Mi Reynosa

Prometen abrir nuevo grupo

Padres de familia piden un espacio para sus hijos en la escuela secundaria 14 “Dr. Norberto Treviño Zapata”

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Esperanza Reyna Álvarez, directora del plantel.

Para dar cabida a los hijos de las personas que a las puertas de la Escuela Secundaria No. 14 “Dr. Norberto Treviño Zapata” del fraccionamiento Villa Esmeralda, piden un espacio para sus hijos, se contempla abrir un nuevo grupo.

“Se harán las gestiones pertinentes ante la autoridad competente y no será sino hasta que el proyecto se autorice, cuando ingresen los muchachos al plantel,” dijo Esperanza Reyna Álvarez.

Por salón no hay problema, tenemos uno para el nuevo grupo pero hará falta el maestro.

Según el plan, tenemos pensado crear el grupo “i” que será para el turno vespertino con lo cual cubriremos la demanda planteada por 43 entre padres y madres de familia quienes piden un lugar para sus hijos.

Señaló que en ningún momento se les ha negado un espacio y el hecho de que les hayamos pedido que hicieran la lista, demuestra el interés que tenemos de atender su petición.

NECESIDADES

Señaló Reyna Álvarez que necesitan urgentemente cuatro prefectos, un sub director del turno matutino, maestros de los grupos que se van a abrir así como algunos elementos para el área administrativa, pero también otro módulo de sanitarios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA