Mi Reynosa

Primero a curso para entrar al Cobat número 23

Deberán cumplir con su preparación para reforzar los conocimiento adquiridos en primaria y secundaria

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fecha de inicio del curso será el siete de julio y tendrá una duración de 15 días. El colegio tendrá para el próximo ciclo escolar 1,100 estudiantes.

Quinientos tres estudiantes que aspiran a ingresar al COBAT 23 de la colonia Villa Esmeralda se aprestan a recibir un curso propedéutico que durará 15 días y que les permitirá comenzar el nuevo ciclo escolar con conocimientos más sólidos.

El curso iniciará el siete de julio a partir de las 7:00 horas y se espera la asistencia de quienes están anotados y ya presentaron el examen CENEVAL el pasado mes de mayo.

Personal docente debidamente capacitado, se encargará de las clases de reforzamiento que se les impartirá a los jóvenes egresados de escuelas secundarias, dijo Daniel Torres Castro, director del plantel.

El servicio será gratuito, aclaró el funcionario quien señaló que no está de más recordarles a los alumnos la fecha en la que iniciará la capacitación.

Una vez que concluyan las actividades, esperarán al día y hora en que se abrirán las inscripciones para posteriormente prepararse para el comienzo del año escolar que arrancará el 21 de agosto.

Torres Castro, añadió que en esta ocasión creció la demanda educativa en por lo menos 10 por ciento. El pasado 30 de junio egresaron del Colegio de Bachilleres 210 entre muchachos y muchachas y ahora llegan 503 más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA