Mi Reynosa

Previenen males de la vista

Atenderán hoy a personas que acudan a la brigada programada

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

También hoy se lleva la brigada para detectar enfermedades de la vista.

Asociaciones civiles invitan a los ciudadanos a la brigada de prevención de enfermedades de la vista, que permanecerá hoy lunes en asilo san Valentín, ubicado en el bulevar Mil Cumbres número 888 en la planta alta, en horario de 8:00 a  16:30 horas.

La brigada se efectuó desde ayer domingo donde atendieron alrededor de 32 pacientes y esperan operar 100 pacientes que fueron detectados con algún problema, más los que se logren atender durante el día de hoy.

“Se ofrecen diferentes tipos de cirugías que tienen que ver con la vista, tienen un costo mínimo de recuperación de 200 pesos para que vengan a checarse y ya posteriormente según lo que se diagnostique es el costo que tendría, pero es mínimo para lo que cuesten este tipo de operaciones”, dijo Fabiola Garza Ramos, contadora y tesorera de ASCENRED.

Las asociaciones civiles trabajan en conjunto con el hospital La Carlota, por lo que cuentan con optometrista, oftalmólogo, retinólogo y equipo de ultrasonido para hacer la evaluación del lente intraocular.

ASCENRED son Agentes de la Sociedad Civil en Red, donde participan diferentes agrupaciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA