Mi Reynosa

Previenen males de la vista

Anuncian brigada en el asilo San Valentín ubicado por el bulevar Mil Cumbres

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ASCENRED realizará este domingo y lunes una brigada de detección de enfermedades de la vista.

Asociaciones civiles que integran ASCENRED en coordinación con el Instituto de la Visión, realizarán este domingo 29 y el lunes 30 de enero una brigada de prevención de enfermedades de la vista.

Elizabeth Dueñas, coordinadora de la agrupación civil, comentó que trabajan en conjunto con el hospital la carlota, por lo que tendrán optometrista, oftalmólogo, retinólogo y equipo de ultrasonido para hacer la evaluación del lente intraocular.

Se harán detección de catarata, ametropías, retinopatía diabética, glaucoma y pterigión.

“El servicio tiene un costo de recuperación de 200 pesos, verdaderamente es un regalo para que todas las personas puedan hacerse su chequeo y a valorar sus ojos”, dijo

En el caso de que la persona requiera de cirugía de catarata, habrá la operación con un costo de 4 mil 500 pesos, incluyendo lente intraocular el próximo 14 de febrero y para los que tienen desprendimiento de retina el costo de la operación será de 8 mil pesos.

Los que estén interesados pueden acudir al asilo san Valentín, ubicado en el boulevard Mil Cumbres número 888 en la planta alta, en horario de 8:00 a  16:30 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA