Mi Reynosa

Previenen cáncer de próstata

Anuncian Leones brigada para el próximo sábado a partir de las 8:00 horas

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Club de Leones realizará brigada médica para prevenir el cáncer de próstata en los hombres.

Con el objetivo de preven ir el cáncer de próstata integrantes del Club de Leones Reynosa, preparan para el sábado 24 de septiembre una brigada médica dirigida para hombres.

Alejandro Olivares Manzo, Presidente del organismo, manifestó que se tiene programado atender a 250 hombres que acudan a realizarse los estudios, si es necesario se tiene contemplado ampliarla hasta 350.

“Estamos trabajando en la prevención de enfermedades, en este caso va hacer de prevención de cáncer de próstata, con el fin de apoyar a la comunidad”, dijo.

Se realizarán estudios de laboratorios, ultrasonidos y radiografías de tórax, así como de corazón y de pulmones para todas las personas que lo requieran, además de consultas médicas con neurólogos. 

Destacó que desde las 8:00 horas del sábado se estarán entregando las fichas a los hombres que estén interesados en realizarse los estudios, los cuales van a iniciarse a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas en las instalaciones del Club ubicadas en la colonia Leones.

Además se harán estudios oftalmológicos de manera gratuita con la finalidad de que todas las personas aprovechen la brigada médica que se efectúa cada mes, los pacientes que requieran de lentes se les otorgará en ese momento.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA