Mi Reynosa

Previene un accidente de fatales consecuencias

Piden se de mantenimiento al puente peatonal entre N. Mendoza y Morelos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como puede vese aquí, la tela ciclónica está severamente dañada.

Antes de que suceda un accidente, vecinos y estudiantes de las colonias Narciso Mendoza y Morelos esperan que cuanto antes se proceda a darle mantenimiento a un paso peatonal cuya tela ciclónica se encuentra cada vez más averiada.

Por una de las roturas que presentan las instalaciones, bien cabe una persona que podría caer a las aguas del canal “Guillermo Rhode”, de ahí la urgencia de que se tomen cartas en el asunto.

Las personas que con frecuencia utilizan dicha vía de comunicación para ir de un sector a otro, piensan que tal vez le corresponda intervenir a Servicios Primarios por lo que hacen un llamado a sus autoridades para que manden una cuadrilla y reponga el tramo de tela dañada.

Muchachos y muchachas que acuden a la Escuela Secundaria Seis de la colonia Narciso Mendoza, de lunes a viernes caminan por el cruce en cuestión con el fin de acortar distancias y si continúa deteriorándose como ha venido sucediendo en los últimos meses, entonces preferirán dar largos rodeos antes que sufrir una caída en ese lugar, con consecuencias tal vez hasta fatales.

En época de lluvia el riesgo es mayor por lo resbaladizo del piso del cruce.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA