Mi Reynosa

Prevén pronto desalojo de invasores en el Colosio

Se trata de más de 300 familias que se ubican en terrenos particulares

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias ubicadas en terrenos particulares por el libramiento Colosio, siguen en la zona.

Más de 300 familias siguen invadiendo terrenos particulares ubicados por el libramiento Colosio, son personas que no se han querido salir, por lo que autoridades prevén que pronto se de el desalojo.

Javier Pérez García, director de la Unidad de la Tenencia de la Tierra Municipal, comentó que las familias que invadieron en otras zonas, fueron desalojados invadieron esos predios  que son inundables y tienen propietario.

“Los dueños ya hicieron una denuncia, ya se abrieron carpetas de investigación y está en proceso de desalojo de esas personas, de igual forma el municipio ha coadyuvado con dueños para poder desalojarlos, yo tengo fe en que si los vayan a desalojar, el juez va a determinar su desalojo”, dijo.

Los dueños no quieren vender esos terrenos, porque en principio no son habitables, por lo que se puede obligar a que vendan, pese a las peticiones de los invasores.

“Va a ser difícil porque son muchas familias, pero bueno hay que hacer cumplir la ley, son de particulares”, expresó.

Fueron varias las invasiones que se registraron hace ya varios meses, pero algunas fueron disipadas por las autoridades, al proceder con el desalojo, pero dicha invasión continúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA