Mi Reynosa

Presentarán obra de teatro en el Materno

Además entregarán presentes a los niños que ahí se encuentren

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con motivo de las fiestas de Navidad, este día celebraran a los niños tanto hospitalizados así como a quienes van a consulta médica.

Hoy lunes se ofrecerá en el Hospital Materno Infantil una obra teatral relacionada con la Navidad a los niños que estén tanto internados así como a aquellos que permanezcan en la sala de espera del nosocomio al que irán o a consultar o a esperar a algún familiar.

“El evento está programado para iniciar a partir de las 10:00 Horas y el objetivo de esto es llevarles momentos de felicidad a los chiquitines a los que  también se les entregarán regalos con motivo de la época navideña”, dijo Myrna Elisa Cantú, directora de la institución.

Será una actividad organizada por el personal de enfermería del lugar en el que participan con alegría y con la intención de que los niños se diviertan un rato con la actuación de quienes fungirán como actores teatrales.

“También queremos que se lleven un presente porque todo niño que está convaleciente por alguna enfermedad, también debe disfrutar de las fiestas navideñas y como seguramente lo harán muchos que son parte de la población infantil de esta ciudad, comentó la funcionaria quien agradeció en todo lo que vale el buen gesto y nobleza de las organizadoras del acto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA