Mi Reynosa

Presentan equipo de transición en proceso de entrega-recepción de la Comapa de Reynosa

Confían en encontrar las cosas en orden pero revisarán el estado del organismo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 20 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reto de Comapa es terminar con los problemas de agua.

Fue presentado el equipo de transición de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada (COMAPA) como parte del proceso de entrega a recepción.

Siete hombres salieron y la misma cantidad ingresó, entre ellos José María Moreno Ibarra, Tomás Alejandro Robinson Terán, Francisco de la Fuente, Alfredo Treviño Salinas, Rigoberto Gutiérrez, José Alfonso Peña quien fungió como presidente municipal interno en el pasado proceso electoral y Armando Reyna Carrera.

Ellos serán los encargados de realizar una revisión del estado que guarda el organismo dentro de los próximos 30 días.

Los cambios significaron la salida para Néstor Domingo González Meza, Julio Borrego Zubiría, Jorge Rafael Herrera Bustamante, Roberto Rodríguez Vázquez, Martín Morgan Martínez, Fernando Herrera quienes fueron parte del equipo saliente.

“Estoy segura que vamos a encontrar todas las cosas en orden porque se hicieron las cosas bien”. Mencionó en entrevista, la presidenta municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.

Sin embargo no confirmó si quienes forman parte del equipo de transición se quedarán a cargo del organismo del agua. “Por el momento estamos enfocados en el tema de la entrega, estamos haciendo una evaluación tomando en cuenta que es lo que requieren para seguir avanzando”.

EQUIPO DE  TRANSICIÓN

 José María Moreno Ibarra

 Tomás Alejandro Robinson Terán

 Francisco de la Fuente

 Alfredo Treviño Salinas

 Rigoberto Gutiérrez

 José Alfonso Peña 

 Armando Reyna Carrera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA