Mi Reynosa

Presentan documentos para carta de posesión de terrenos

3 mil residentes de diferentes colonias ya están listos con requisitos y papeles

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Pérez García, titular de la Oficina para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en el municipio.

Alrededor de 3,000 residentes de distintas colonias del municipio ya presentaron documentos y requisitos para obtener una carta de posesión para los terrenos que ocupan desde hace varios años.

“A través de esta oficina y con la autorización del ayuntamiento local, se expedirán las constancias a quienes primeramente deberán pagar el costo de la constancia que será algo así como de $870.00 y que deberán depositar en tesorería municipal para luego continuar con el trámite”, dijo Javier Pérez García, director de la Oficina para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.

Para poder comunicarnos con las personas que desean seguir el proceso dispuesto para ello, se necesita que haya servicio telefónico en palacio municipal, del cual se carece por una falla ajena al municipio, señaló.

Una vez que se reanude la prestación entonces se estará en condiciones de entablar comunicación con los interesados, pero quedarán pendientes por lo pronto otros 3,000 más y se aclara que será solamente una carta de posesión, no una escritura la que se les entregará, comentó Pérez García.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA