Mi Reynosa

Presentan 55 demandas por despido

Acuden desempleados municipales a la Junta de Conciliación y Arbitraje

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Serán 55 demandas por despido injustificado presentadas por empleados del municipio que se enviarán al Tribunal de Conciliación y Arbitraje al servicio de los Trabajadores del Estado y los municipios para que sean resueltas.

Las demandas de empleados despedidos del municipio recepcionadas en las Juntas de Conciliación y Arbitraje en esta frontera serán enviadas a Ciudad Victoria al Tribunal de Conciliación y Arbitraje al servicio de los Trabajadores del Estado y los municipios, responsable de solucionar estos problemas.

Adriana Garza Reyna, titular de la Junta Especial Número 5, expresó un total de 55 demandas se han recibido en las Juntas de esta ciudad, pero serán  enviadas el próximo viernes a la dependencia correspondiente.

“Nosotros no somos la autoridad competente para conocer de este tipo de demandas, hay un tribunal específicamente para los trabajadores al servicio del municipio que se encuentra en ciudad Victoria”, dijo.

Manifestó que por ser la autoridad más cercana a la fuente de trabajo, se convierte en una unidad receptora para los empleados, quienes reciben el apoyo de estas oficinas.

Comentó que las demandas han sido interpuestas por empleados del área Administrativa, quienes están pidiendo que sean reincorporados a sus labores.

En la Junta Especial Número 5 se han recepcionado 28 demandas y 27 en la Número 4, documentos que serán enviados a la capital del estado para que les den seguimiento.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA