Mi Reynosa

Presenta 70% de avance Centro de Convenciones

Está ubicado a un costado del Parque Cultural y esperan inaugurarlo en mayo

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Faltan medio año para que las instalaciones sean inauguradas.

El vocero del Gobernador del Estado en la zona norte Francisco Javier Garza de Coss informó que durante el segundo trimestre del año se inaugurarán las obras del Centro de Convenciones, un recinto que contará con salones de reunión y exposición.

El proyecto que se construye a un costado del Parque Cultural, registra hasta el momento un 70 por ciento de avance. “Para mayo o para junio tentativamente estaremos inaugurando el centro de convenciones ya dependerá del departamento de obras públicas, de los proveedores de materiales y de cuestiones climatológicas la fecha exacta pero vamos muy avanzados”.

Explicó que el inmueble tendrá capacidad para 2 mil 500 personas en salones de conferencias y centros de negocios, se pretende desarrollar en este lugar eventos empresariales, sociales y artísticos. 

La probable fecha de apertura surge luego de que por varias semanas la construcción se detuviera debido a las fuertes lluvias y condiciones climatológicas adversas que impedían a los obreros trabajar. “Se re programó por cuestiones de algunos materiales y de problemas con lluvia, el clima, por eso se hará hasta mayo o junio, pero no entorpece los planes, esos continua, este recinto será el más importante del estado”.

Adelantó que en las mismas fechas se inaugurarán las instalaciones del Sector Salud que se construyen sobre el Bulevar Morelos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA