Mi Reynosa

Preparan su graduación

Organizan evento para quienes egresarán del COBAT número 22

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una generación más de educandos -serán 226- se graduarán el 13 de junio en el Parque Cultural de Reynosa.

En el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 22 de la colonia Villa Esmeralda, sus autoridades ya iniciaron preparativos para lo que será la ceremonia de graduación de 226 estudiantes

“El acto está programado para el 13 de junio y la cita será en el teatro principal del Parque Cultural al que se invitarán a algunas autoridades pero también por supuesto a los padres y madres de familia para que presenciarán un momento trascendental para sus hijos que es el fin de cursos”, anunció Daniel Torres Castro, director de la institución.

Los alumnos formarán parte de la quinta generación de egresados, quienes previo a la actividad a realizar, harán un ensayo en las instalaciones del Cultural el ocho del mismo mes de junio.

Los educandos saldrán con una capacitación para el empleo tras haber sido adiestrados en informática. Antes hubo un curso de contabilidad, lo que les dará herramientas para emplearse en alguna empresa.

“Estamos cuidando todos los detalles para que las cosas salgan como lo estamos planeando y nos da una gran satisfacción formar generaciones conformadas por cada vez mayor número de estudiantes”, comentó Torres Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA