Mi Reynosa

Preparan Segunda Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2018

Con 38 años de presentarse a nivel nacional, acudirán a Tamaulipas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reynosa tendrá la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2018.

Se prepara la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2018, la segunda del año que se presentará en Tamaulipas y viene de la Feria Internacional de México que lleva 38 años de presentarse.

SERÁ UNA FIESTA DE LA LECTURA

Participarán 100 sellos editoriales reconocidos a nivel nacional e internacional, además grupos de teatro den todo el país, además de Perú, Venezuela, Colombia y Argentina.

El evento se llevará del 28 de octubre al 02 de noviembre en el parque cultural y la entrada será completamente gratuita.

“Somos una feria hermana que tenemos el privilegio de ser la primera en el noreste del país, es una oportunidad excelente de disfrutarla en familia”, dijo Jennifer Cartensen, coordinadora de difusión de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Durante seis días habrá de 10 a 18 eventos diarios, por lo que invitan a los niños y jóvenes para que asistan, puedan adquirir libros y además puedan disfrutar de los diversos eventos que se presentarán con los grupos de teatro.

“Vale la pena porque muchas veces no tenemos acceso a una librería, hace fortalecer esta parte, vienen editoriales y autores”, expresó.

El evento lo organizan el Gobierno del Estado, municipal y Gobierno Federal, así como asociaciones civiles, que buscan promover la lectura.

La primer Feria del Libro se llevó en Tampico, por lo que ahora le toca a Reynosa, y hacen una invitación a las escuelas para que puedan acudir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA