Mi Reynosa

Preparan equipo de tránsitos

Están bajo exámenes de control y confianza

  • Por: ALICIA OROCIO
  • 02 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

102 aspirantes a cadetes esperan los resultados de las pruebas de control y confianza para saber si se quedan en SPM:

Un total de 102 aspirantes a cadetes están realizando los exámenes de control y confianza y dependiendo de los resultados podrán quedarse en Seguridad Pública y Tránsito local.

LA PRIMERA GENERACIÒN

Carlos Ruvalcaba Limas, director de Tránsito y Vialidad, comentó que llegaron de ciudad Victoria alrededor de 40 elementos que presentaron examen de control y confianza y este 08 de marzo se van otros 40 aspirantes y el 12 se va el resto.

De total que están practicando las pruebas, 82 son hombres y 20 mujeres, por lo que esperan los resultados para poder ingresar.

“Son los que van a ingresar a la primera academia de esta administración, va incluido todos los exámenes que nos marca el Sistema Nacional de Seguridad, el que aprueba entra y el que repruebe no entra, la alcaldesa, Maki Ortiz ha sido clara en indicar que se necesitan hombres y mujeres comprometidos con la población”, dijo.

Los requisitos que se pide a los que desean ingresar son los que marca el Sistema Nacional de Seguridad: carta de no antecedentes penales, documentación y los que pasen los exámenes, acta de nacimiento, entre otros.

La convocatoria está abierta a todos los interesados, por lo que pueden acudir a las instalaciones de seguridad pública para que obtengan más información.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA