Mi Reynosa

Preparan Día de la Lactancia

Hospital Materno Infantil organizará conferencias para capacitar a las futuras mamás

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con una serie de eventos, se celebrará el próximo viernes el Día Mundial de la Lactancia Materna en el Hospital Materno Infantil.

Con un baby shower, rifa de regalos, lotería y almuerzo, autoridades del Hospital Materno Infantil y la Liga de la Leche celebrarán el Día Mundial de la Lactancia Materna el próximo viernes.

“El evento en el que nosotros también participamos activamente, comenzará a las 9:30 Horas y será en el aula de enseñanza en donde esperamos la asistencia de por lo menos 80 mujeres embarazadas a las que se les dará incluso una plática y capacitación sobre cómo lactar adecuadamente a sus bebés”, dijo María del Carmen García Narváez.

La coordinadora de la Clínica de Lactancia Materna en la unidad hospitalaria de referencia, indicó que también se les enseñará a las futuras mamás sobre el uso del rebozo para mantener cargado a su niño o niña en los momentos en que les esté dando pecho.

A las que van a debutar como madres de familia es necesario enseñarles la técnicas que deberán utilizar para amamantar de manera adecuada a sus bebés a las que también se les aconseja lactarlos por lo menos durante los primeros seis meses de vida.

La campaña para incorporar más y más mujeres en estado de gestación que pronto serán mamás para que se vayan preparando para darles pecho a sus bebés, ha ido teniendo cada vez mejores resultados.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA