Mi Reynosa

Prepara lotería mexicana Amigas con Corazón para ayudar a los necesitados

Con las ganancias realizarán labores altruistas en diversos sectores de esta ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 11 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Amigas Con Corazón organiza bingo con causa para seguir con la labor en las colonias.

 La Asociación Amigas Con Corazón A.C. prepara el evento “Lotería Mexicana”, a fin de recaudar recursos para poder seguir realizando acciones altruistas en las colonias que más se necesitan.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que el bingo se organiza entre todas las integrantes, donde tendrán premios como aparatos electrodomésticos y varios artículos más, recalcando que es un evento muy importante para poder seguir con la labor con las familias de diferentes sectores de la ciudad.

“Es para seguir con nuestras obras a beneficio de la comunidad, durante diferentes meses del año hacemos diversas actividades y es por eso que necesitamos el apoyo de todos, comprando un boleto y asistiendo”, dijo.

Durante todo el año, la agrupación lleva mes a mes comida a la casa hogar del adulto mayor y artículos de limpieza, además  ropa, regalos y artículos de limpieza a la casa hogar amparo de la mujer, se apoya al comedor la naranja donde aportan desechables, azúcar, café, entre otros.

“Entregamos también útiles escolares, uniformes, y desayuno en los meses de agosto o septiembre, y en diciembre llevamos juguetes, merienda, sin dejar atrás el apoyo a los abuelitos, además apoyamos con medicamentos, pañales, y brigadas”, expresó.

El evento se va a realizar el próximo 05 de julio, a las15:30 horas, en el salón Eleisa en la colonia Rodríguez, donde se venderán tres cartas por 100 pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA