Mi Reynosa

Prepara la última jornada laboral del año el SNE

Será el primero de diciembre cuando se efectúe este evento para la chamba

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se prepara la última jornada laboral de este año.

Autoridades del Servicio Nacional del Empleo y del Estado, preparan la última jornada laboral del año para los primeros de diciembre.

LUGAR POR DEFINIR

Se había anticipado que dentro de esta semana, pero ante algunos cambios, esperan la confirmación de la fecha, donde habrá participación de 40 empresas, que ofrecerán vacantes en diferentes giros.

Alfonso González Gutiérrez, coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Reynosa, comentó que han tenido las ferias nacionales, pero también se da seguimiento y se ofrece empleo en tu colonia con las jornadas laborales.

“Nos ayuda a complementar el trabajo que se hace en las ferias para que toda la gente que todavía no consiguió trabajo o no logró colocarse en algún empleo, vamos a la colonia donde es complicado por la cuestión de transporte, muchas veces para buscar empleo se mueven en tres camiones y pega en la economía”, dijo.

ES DE CONTRATACIÓN INMEDIATA 

Tanto en parques, escuelas y diversas colonias, se han llevado las jornadas laborales, ofreciendo la ventaja de que hay vacantes de contratación inmediata,  ya que acompañan las empresas y llevan transporte para que se dirijan a la empresa directamente.

“Es un empleo formal y con todas las prestaciones de ley, nos programamos con la jornada de empleo en tu colonia, ayudamos a los ciudadanos y a las empresas y ha tenido resultados”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA