Mi Reynosa

Preocupan asaltos en un baldío

Pide apoyo de autoridades para que lo limpien porque hasta violaciones cometen ahí

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes de la colonia Arcoíris pide que limpien terreno de Pemex porque se han registrado actos vandálicos en el lugar.

Ante el temor de que se sigan presentando actos vandálicos en las calles Plata y Marrón de la colonia Arcoíris, vecino del sector solicitó a las autoridades municipales limpiar un terreno baldío de Pemex, en el cual personas han sufrido  varios asaltos.

Homero Álvarez Castro, habitante inconforme, expresó que en este lugar han violado a jóvenes y asaltado a los que caminan por estas calles por las mañanas y noches, por ello piden la intervención inmediata de las autoridades municipales.

“Han encontrado muchos muertos y han asaltado a varias personas, en un campo de Pemex que se encuentra a tras de la UAT, que tiene 500 metros de largo por 300 de ancho, por donde pasan todos los vecinos”, dijo.

 Destacó que esta propiedad llena de maleza se encuentra a espaldas de la Unidad Académica Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en donde se requiere que limpien lo antes posible y coloquen luminarias, porque son muchas las jóvenes que caminan por las mañanas para llegar al plantel y por las noches al regresar a sus casas.

Solicitó que se construya una plaza en ese terreno abandonado, el cual se encuentra bardeado lleno de árboles y maleza, facilitando a los delincuentes un lugar en donde esconderse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA