Mi Reynosa

Prenden las lámparas de día y noche

Es necesario que se reparen para evitar esa situación

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son muchas las lámparas que como esta, ubicada en bulevar Inglaterra entre Venezuela y prolongación Londres, están prendidas todo el tiempo.

Cada vez hay más luminarias públicas que permanecen encendidas tanto de noche como de día a raíz de fallas que presentan y que no son reparadas por cuadrillas de Alumbrado Público.

Tan sólo en el bulevar Inglaterra de la colonia La Cañada existen varias, unas de las cuales están instaladas entre la privada Venezuela y Prolongación Londres.

Pero para los vecinos del lugar el problema no es tanto que estén prendidas sino que estén consumiendo energía eléctrica que al final de cuentas tendrá que pagar el ayuntamiento local.

Si se contabilizara la totalidad de las lámparas que están en esas condiciones por distintos rumbos del municipio, seguramente la cantidad sería de varios cientos y quizás hasta de miles de ellas.

Autoridades de Servicios Primarios debieran atacar ese problema que seguramente cuesta a la presidencia municipal que mensualmente paga a la Comisión Federal de Electricidad determinada cantidad de dinero por el consumo del fluido eléctrico.

Por lo pronto en la periferia de la ciudad es en donde hay mayor cantidad de lámparas en esas condiciones en espera de que las autoridades pongan atención debida a ese renglón.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA